USTED ESTÁ AQUÍ: Inicio About US

Nuestra Compañía

Al igual que otras compañías con anécdotas exitosas de su negocio, Instru-Med se inició en el sótano de la casa de Mario Oves, en la ciudad de Atlanta, en la década de 1980. Representantes de América Latina y otras regiones, interesados en la compra de equipos médicos, se apoyaron en gran medida en el Sr. Oves para localizar equipos de laboratorio reacondicionados de marcas mundialmente reconocidas, que aún funcionaran de manera confiable y fueran a precios asequibles.  En pocos años, el Sr. Oves fue ganando la confianza de cientos de sus clientes logrando así una muy buena reputación y trayectoria en el medio.  Implementando prácticas comerciales basadas en un esquema de confianza y de justa negociación, los hospitales con sede en Estados Unidos entregan sus equipos usados a  Instru-Med, permitiendo a hospitales de otros países beneficiarse con la adquisición de  instrumentos médicos de última generación.

En la actualidad Danielle Oves es el Director de la División de Equipos Médicos y Científicos Reacondicionados de Instru-Med.

En estos momentos la compañía se encuentra trabajando en coordinación con varias organizaciones sin ánimo de lucro, que se preocupan por el cuidado y la asistencia médica en todo el mundo. Donaciones de dinero en efectivo al igual que en equipos médicos usados son parte de la filosofía corporativa de Instru-Med. Si desea conocer la lista actualizada de las asociaciones filantrópicas y de prensa con las que trabaja conjuntamente la compañía puede enviar su correo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para solicitar más información.

 

 

Centro de Soporte

 5775 Glenridge Drive, Bldg B, Ste 150 Atlanta, GA 30328 - USA

  • Tel:  404-252-6188 
  • Fax: (+844) 404-252-5653
  • Correo Electronico: info@instrumed.com
  • Website: www.instrumed.com