You are here: Inicio Productos Marcas BAYSPEC, INC.
PDFImprimirE-mail
OCI™ UAV AIRBORNE HYPERSPECTRAL CAMERAOCI™-OEM ULTRA-COMPACT HYPERSPECTRAL CAMERA

CAMARA HIPERESPECTRAL INSTANTANEA PORTATIL OCI™-2000
Ver imagen completa


CAMARA HIPERESPECTRAL INSTANTANEA PORTATIL OCI™-2000

Precio por unidad (piece): consulte su precio...

Realizar una consulta sobre este producto

La Cámara Hiperespectral Instantanea Portatil y Compacta OCI-2000 de BaySpec, está diseñada para un alto rendimiento hiperespectral y de imágenes en tiempo real la cual pesa sólo 0,8 libras. (363 gramos). Genera imágenes en VIS-NIR hiperespectrales y datos multiespectrales de alta resolución espectral. La captura de datos hiperespectrales continua puede ocurrir a frecuencias de vídeo.

Principales Características:

- Imágenes hiperespectrales tipo vídeo

- No se requiere de barrido

- De bajo costo y alto volumen de producción

Detalles

Las Camaras Hiperespectrales y multiespectrales, en comparación con las cámaras tradicionales, dividen el espectro de la luz en muchas pequeñas bandas de longitud de onda. Por lo tanto, una cámara hiperespectral puede capturar las huellas espectrales como las firmas espectrales de un objeto. Estas firmas espectrales dan información muy detallada sobre la característica del material del objeto fotografiado.

Las imágenes hiperespectrales y multiespectrales mejoran considerablemente la identificación y clasificación de objetos y hoy es reconocida como una tecnología clave para la siguiente generación de inspección industrial, diagnóstico médico y aplicaciones de seguridad.

“Snapshot” (sin barrido) hiperespectral y multiespectral de formación de imágenes es un método de captura de imágenes espectrales durante un solo tiempo de integración de un conjunto de detectores. Una de las principales ventajas de las imágenes instantáneas es que evita los objetos de movimiento, lo que simplifica el procesamiento de datos y mejora el tiempo de procesamiento de imágenes.